Horóscopo: Esto te deparan los astros este lunes, 19 de julio

Horóscopo: Esto te deparan los astros este lunes, 19 de julio

Ilustración: José Gregorio Fuenmayor

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este lunes, 19 de julio, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. Hay un nuevo mensaje de los astros que debes conocer.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Aprenderás a ceder y dejarás de ser tan exigente con esa persona que hace todo por complacerte, será un cambio que traerá más unión a tu relación. No eres un ser exhibicionista por eso hoy realizarás tu trabajo sin mayor alarde. Número del éxito, 9.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Te mostrarás apasionado en el amor, impondrás tus gustos y deseos, hazlo con encanto y lograrás lo que quieres. Te darán una gran recompensa como mérito de tu esfuerzo y dedicación. Número del éxito, 6.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Estás en un proceso de cambio interior que traerá beneficios a tu vida afectiva, hoy resurgirán temas que te causaban malestar y los enfrentarás con madurez. Hoy harás tu ingreso triunfal a tu centro laboral gracias a tu buen desenvolvimiento. Número del éxito, 5.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tu pareja te dirá una verdad que te incomodará, cuidado con decisiones precipitadas, tómate tu tiempo y analiza sus palabras, reconocerás que tiene razón. Aceptar mayores responsabilidades significan redoblar esfuerzos, no te dejes vencer y sigue adelante. Número del éxito, 8.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Día de nuevos amigos y situaciones gratas que te harán olvidar decepciones y te volverás a ilusionar, el amor ronda nuevamente tu vida. Te ofrecerán un trabajo con mejor paga, pero estarás lejos de tus seres queridos, piénsalo. Número del éxito, 12.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Día de desencuentros y malos entendidos a nivel sentimental, tendrás que tener mucha paciencia para que las cosas no se salgan de control. No estarás de buen humor para aceptar la irresponsabilidad de tus compañeros, evita roces. Número del éxito, 4.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Día de unión y mucho amor, la necesidad de una relación más consolidada volverá a tu corazón con más fuerza el día de hoy. Tu mundo laboral crecerá y tendrás mayores oportunidades para demostrar tu capacidad intelectual. Número del éxito, 19.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy abrirás la vías de comunicación, una actitud más tolerante te darán muy buenos resultados, después de mucho tiempo disfrutarás de armonía sentimental. Hoy tus compañeros de trabajo te mostrarán respeto y tratarán se seguir tu ejemplo. Número del éxito, 10.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Confusiones internas te pondrán irritable, incluso los comentarios de tu pareja te parecerán intromisiones, hoy preferirás estar solo para aclarar tus sentimientos. Tu intuición te hará ver el camino correcto a seguir en los negocios. Número del éxito, 14.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tu forma de ser atraerá el romance y la diversión a tu vida, hoy estarás rodeado de atenciones y muestras de admiración. Gracias a tu preparación y a tu iniciativa, hoy podrás dar solución a un problema laboral. Número del éxito, 1.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tendrás compañía y afecto pero una sensación de soledad te acompañará hoy, posterga cualquier decisión importante. Antes de aceptar un nuevo proyecto pedirás asesoría y evitarás futuros disgustos con tus jefes. Número del éxito, 11.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Buscarás emociones nuevas a nivel sentimental, los lugares más inesperados serán tus favoritos para demostrar tu amor. Serás consiente de tus  debilidades y pedirás apoyo a tus compañeros para culminar un trabajo pendiente. Número del éxito, 22.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com