Horóscopo: Esto te deparan los astros este domingo, 18 de julio

Horóscopo: Esto te deparan los astros este domingo, 18 de julio

Ilustración: José Gregorio Fuenmayor

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este domingo, 18 de julio, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. Hay un nuevo mensaje de los astros que debes conocer.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te conviene aceptar la invitación de esa persona que se interesa por ti, sus atenciones te reconfortarán. Número del éxito, 7.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Te sentirás con fuerzas para superar la decepción que te tocó vivir, hoy tu vida tomará un rumbo positivo. Número del éxito, 4.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Por dejarte llevar por la atracción te meterás en una situación conflictiva que te provoca mucha tensión. Número del éxito, 9.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tantas advertencias te harán abrir los ojos y hoy descubrirás que esa persona no merecía tu confianza. Número del éxito, 22.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Pensarás que es el momento ideal para empezar a proyectarte a una vida familiar, y no te equivocarás. Número del éxito, 3. 

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Estarás rodeado de amigos que te harán sentir lo mucho que te aprecian, hace tiempo que no tenías un día como hoy. Número del éxito, 8.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Pensarás que no es el momento de comprometerte, cuidado porque podrías perder más de lo que imaginas. Número del éxito, 10. 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tendrás ganas de reunirte con amigos que no ves hace mucho tiempo y organizarás una reunión. Número del éxito, 14.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy tendrás sorpresas y todas positivas, tus ilusiones y proyectos de familia empezarán a concretarse. Número del éxito, 22. 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tendrás visitas inesperadas que te alegrarán y harán mucho más reconfortante tu día. Número del éxito, 17.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Conocerás a alguien que no caerá rendido a tu pies, conquistarla se convertirá en un reto y lo lograrás. Número del éxito, 13.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Con intuición e inteligencia lograrás convencer al ser amado y te apoyará en todo lo que quieras. Número del éxito, 15.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com