Hermana de Cristiano Ronaldo ingresada al hospital por complicaciones

Hermana de Cristiano Ronaldo ingresada al hospital por complicaciones con Covid-19

Hermana de Cristiano Ronaldo hospitalizada. Foto tomada de su instagram

Katia Aveiro se encuentra hospitalizada en el hospital de Madeira, Dr. Nélio Mendoca, por causas de Covid-19 con síntomas leves, pero finalmente fue derivado a una neumonía.

A través de su cuenta de instagram, ha estado compartiendo su experiencia con el virus, asegurando que se encuentra en cuarentena domiciliaria desde el 17 de julio en su hogar con síntomas leves, pero no fue hasta el pasado 23 de julio que es ingresada al hospital.

Aveiro afirma que está todo bien y reaccionando perfectamente al tratamiento y con mejoras visibles. Por otra parte quiso calmar a sus seguidores con una nota cómica “lo mejor de todo es que estoy perdiendo peso que ya había ganado en las vacaciones, no todo puede ser tan malo” aseguró Aveiro.

Hermana de Cristiano Ronaldo de vacaciones. Foto tomada de su instagram

Culminó su publicación con un mensaje de paz y tranquilidad para todos sus seguidores afirmando que su familia está siempre para ella, “Los amo, cuídense gente. Vitaminas, alegría, paz y ganas de vivir. Quédense con Dios”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.