Hieren de bala a niño y a un policía en tiroteo en la Cota 905

Heridos niño y un funcionario policial en la Cota 905

Foto: Agencias / Referencial

Otras dos personas resultaron heridas de balas en medio del enfrentamiento que se sigue registrando en Caracas

Esta vez, las víctimas fueron un niño, de aproximadamente 12 años, y un funcionario policial. La información la dio a conocer el reportero de sucesos Delmiro de Barrio, quien precisó que el menor de edad fue herido en la Cota 905, sin embargo, no específico en qué parte del cuerpo y sobre su estado de salud.

Asimismo, agregó que el oficial de nombre, Ángel Peraza, de 37 años, fue baleado en la pierna derecha, cuando se encontraba en El Cementerio. Al parecer, el efectivo se encuentra estable de salud.

Cómo se recordará, esta terrible balacera se viene suscitado desde el pasado miércoles 7 de julio, cuando los integrantes de las bandas criminales que azotan el sector, salieron de sus escondites para enfrentarse con las autoridades.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día