Herido funcionario de Polisur tras impactar su moto contra un perro en la C-2 de Maracaibo

Herido funcionario de Polisur tras impactar su moto contra un perro en la C-2 de Maracaibo

Herido funcionario de Polisur tras impactar su moto contra un perro en la C-2 de Maracaibo. Foto: Cortesía

Cerca de las 6:00 de la tarde de este jueves primero de julio, un efectivo de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur), sufrió un accidente de tránsito en la Circunvalación 2, a la altura del supermercado D’ Candido en Maracaibo, estado Zulia.

Extraoficialmente puntualizaron a Noticia al Día, que el oficial Evaides Hernández, se desplazaba uniformado en una motocicleta por la citada vialidad, cuando un perro se le atravesó en la carretera.

El policía al intentar esquivar al canino perdió el control de la moto y se cayó, ocasionándose graves heridas en el cuerpo.

El hecho fue notificado a las autoridades policiales quienes resguardaron el área y trasladaron a la víctima hasta la Policlínica de San Francisco.

Asimismo indicaron que el funcionario Hernández, sufrió una grave herida en la cabeza, así como dolor en el hombro y brazo izquierdo y la espalda.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día