Henri Falcón ratificó al CNE participación de Avanzada Progresista en elecciones del 21-N

Henri Falcón ratificó al CNE participación de Avanzada Progresista en elecciones del 21-N

Henri Falcón

Henri Falcón ratificó al CNE participación de Avanzada Progresista en elecciones del 21-N. Foto: Cuenta en Twitter del CNE

El dirigente político Henri Falcón acudió este miércoles a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) donde sostuvo una reunión con el presidente del ente electoral, Pedro Calzadilla.

En esta reunión Falcón ratificó la decisión de su partido de participar en las próximas megaelecciones previstas para el próximo 21 de noviembre.

Además, Calzadilla y Falcón “revisaron el cronograma electoral en marcha“, según detalla el CNE en sus redes sociales.

El día de ayer, la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, se reunió  con el presidente y el vicepresidente del CNE, Pedro Calzadilla y Enrique Márquez, y con el rector Roberto Picón para solicitar el apoyo del organismo para la realización de comicios primarios entre los precandidatos a disputar la gobernación del estado el próximo 21 de noviembre.

 

 

Lea también: CNE anunció que Tachira y Nueva Esparta pidieron apoyo para primarias

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día