Helicóptero sobrevoló La Cota 905 y El Paraíso lanzando volantes ofreciendo recompensa por los líderes de la banda de "El Koki" (+Fotos)

Helicóptero sobrevoló La Cota 905 y El Paraíso lanzando volantes ofreciendo recompensa por los líderes de la banda de «El Koki» (+Fotos)

Helicóptero sobrevoló La Cota 905 y El Paraíso lanzando volantes ofreciendo recompensa por los líderes de la banda de «El Koki». Foto: Cortesía

La tarde de este sábado fueron arrojados panfletos sobre la Cota 905 y El Cementerio desde un helicóptero de los organismos de seguridad del Estado.

Entre los papeles lanzados había dos tipos de mensajes: uno a los vecinos de dichos sectores, informando sobre la recompensa ofrecida por la captura de los cabecillas de las bandas delictivas que operan en la zona.

El otro mensaje estaba dirigido a los integrantes de esos grupos hamponiles: “Es contigo que formas parte de las bandas criminales del Vampi, Koki y El Galvis. Si quieres dejar la vida criminal, acude al centro policial más cercano. Allí te vamos a prestar toda la atención para que te reinsertes a la vida social. Llama al 911. Sólo tienes que mostrar este salvoconducto”, decía el texto de los panfletos.

Este viernes en horas de la noche, funcionarios policiales anunciaron la toma total de la Cota 905, al tiempo que indicaron que esta había sido «liberada».

Según el balance ofrecido este sábado por la vicepresidente Delcy Rodríguez, en la incursión policial ultimaron a 22 delincuentes de la banda.

Sin embargo, hasta ahora se desconoce el paradero de los cabecillas: «El Koki», «El Vampi» y «Garbis».

Sobre estos y otros miembros de la organización delictiva, aseguraron que siguen las labores de búsqueda.

En este sentido, el gobierno nacional mantiene en pie la recompensa ofrecida por cualquier información que lleve al paradero de los delincuentes.

 

Lea también: Capturan en la Cota 905 a tres paramilitares e incautan armamento colombiano y estadounidense (+Video)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de El Nacional