Hamilton responde a Verstappen en los segundos libres de Austria

Hamilton responde a Verstappen en los segundos libres de Austria

Hamilton Austria

Hamilton responde a Verstappen en los segundos libres de Austria. Foto: Agencias

El británico Lewis Hamilton firmó el mejor tiempo en la segunda sesión de ensayos libres del Gran Premio de Austria, novena prueba del Mundial de Fórmula 1, este viernes 2 de julio en el Red Bull Ring de Spielberg.

Después de que Max Verstappen marcase el paso por la mañana, Hamilton tomó el testigo horas después. Con un crono de 1:04.523 milésimas, superó a su compañero Valtteri Bottas y al neerlandés, líder del Mundial por delante del siete veces campeón del mundo británico.

En la última media hora la lluvia hizo acto de presencia, no lo suficiente como para empapar la pista, pero sí para perjudicar a los pilotos. El propio Hamilton se salió de la pista, sin consecuencias, a consecuencia del asfalto resbaladizo.

Rápidos en el turno de mañana, los Ferrari de Carlos Sainz y Charles Leclerc disminuyeron sus prestaciones.

Lea también: Verstappen supera a los Ferrari en los primeros libres en Austria

Luego de la tercera hora de ensayos libres del sábado, habrá que esperar a las clasificaciones, que se disputan tres horas después, para calibrar las fuerzas reales.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP