Hallan muertos a venezolana y su hijo de 6 años dentro de vehículo sumergido en un arroyo en Argentina

Hallan muertos a venezolana y su hijo de 6 años dentro de vehículo sumergido en un arroyo en Argentina

Foto: Agencias

La venezolana Valentina Patiño, de 51 años y su hijo Lázaro Patiño (6), fueron localizados sin vida en su vehículo, sumergido en un arroyo de Montecarlo, ciudad argentina de la provincia de Misiones.

Habían sido reportados como desaparecidos, tras ser vistos por última vez el pasado martes, cuando a bordo de un Ford Ecosport color gris viajaban a una celebración por el Día del Amigo.

Este jueves se halló el auto invertido en el arroyo Caraguatay, en las afueras de la ciudad, y los cuerpos de ambos en el interior.

La confirmación llegó de parte de las mismas autoridades provinciales que organizaron la búsqueda de la mujer y su hijo, de quienes no se sabía nada desde el martes a la noche, por eso sus allegados denunciaron la desaparición.

Con el hallazgo de la camioneta en posición invertida sobre el arroyo, a pocos metros del puente y el cuerpo de madre e hijo sin vida, la hipótesis más fuerte que manejan los investigadores es que se trató de un accidente, aunque las experticias van a determinar con mayor grado de certeza si se trató de un desperfecto mecánico y si pudo haber algún otro vehículo involucrado.

Los grupos de búsqueda integrado por civiles -conocidos y allegados a las víctimas- como por uniformados de distintas dependencias policiales, además de los peritos, trabajan en la zona del hallazgo en busca de evidencia para determinar cómo sucedió la tragedia y posteriormente van a sacar la camioneta del agua para extraer los cuerpos.

 

Foto: Agencias

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Territorio (Argentina)