Hallan cadáver de un hombre en Isla Dorada

Hallan cadáver de un hombre en Isla Dorada

El cadáver de un hombre, aún sin identificar, fue hallado la mañana del domingo a orillas de una playa en el complejo residencial Isla Dorada, al norte de Maracaibo.

Algunas personas que transitaban por ese lugar observaron al sujeto tirado e inmediatamente notificaron la novedad a funcionarios policiales.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminaliticas, de Eje de Investigaciones de Homicidios, acudió al sitio.

Allí pudieron observar que el hombre presuntamente había muerto por inmersión. Los detectives estiman que tenía de 40 a 45 años. Era de 1,80 de estatura, moreno, contextura regular, pelo negro tipo afro y bigotes. Entre sus ropas no poseía ninguna identificación.

Procedieron luego a llevarlo a la morgue forense de la ciudad y están a la espera de que alguien acuda a ese lugar para identificarlo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día