Hallan cabeza humana en granja de La Cañada de Urdaneta

Hallan cabeza humana en granja de La Cañada de Urdaneta

Imagen referencial

Una cabeza humana fue hallada en una granja ubicada en la parroquia Chiquinquirá del municipio La Cañada de Urdaneta, informaron autoridades policiales.

El hallazgo lo realizaron en el fundo Renacer Nuevo, sector La Estrella de la referida localidad. Presuntamente algunos obreros observaron la parte craneal humana e inmediatamente dieron parte a las autoridades.

Se encontraba de forma ósea por lo que detectives del CICPC se trasladaron hacia esa zona para iniciar una investigación. Trascendió que el lugar es peinado para tratar de ubicar otros posibles restos humanos.

Será a través de investigaciones forenses que se podrá determinar a qué sexo pertenece la osamenta. Los detectives por su parte tendrán que indagar que persona fue reportada desaparecida, como parte del proceso de identificación. No descartan que estén frente al rapto de una persona que luego habría sido asesinada en esa zona rural.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día