Guanipa: Elecciones regionales representan un riesgo y no resolverán los problemas del país

Guanipa: Elecciones regionales representan un riesgo y no resolverán los problemas del país

Foto: Agencias

El dirigente opositor Juan Pablo Guanipa opina que las elecciones regionales, que están previstas para el mes de noviembre, sirven para el grueso de la población dentro del país participe, aunque generan el riesgo que «legitimen» al presidente Nicolás Maduro.

En entrevista para el programa Al Día con Sergio Novelli, Guanipa también alertó a la ciudadanía sobre los riesgos que puede representar el proceso electoral.

“Las elecciones regionales sirven para que mucha gente se involucre, para que mucha gente participe, pero también tienen un riesgo importante. En primer lugar, que salgan candidatos a hacer campañas convencionales, pero en segundo lugar existe el riesgo de normalizar las cosas en el país y legitimar al señor Nicolás Maduro como presidente de la República”, expresó Guanipa.

Asimismo, enfatizó que “estamos en riesgo de perder el país como lo conocemos”, por lo que instó a los venezolanos a no “dejarse llevar por el miedo”.

“Nosotros tenemos que seguir ejerciendo mecanismos de presión que permitan que logremos condiciones electorales y un cronograma electoral a través del cual podamos tener una elección presidencial, que es donde está el fondo del problema que vive Venezuela. Las elecciones regionales no van a resolver los problemas del país”, señaló .

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de VPI Tv