Guaidó sobre las elecciones del 21-N: “Hoy no contamos con condiciones"

Guaidó sobre las elecciones del 21-N: “Hoy no contamos con condiciones»

Foto: Captura de pantalla

Juan Guaidó, lider de la oposición en Venezuela, aseguró este miércoles que “hoy no hay condiciones para llamar a las  elecciones del 21 de noviembre”.

Durante una entrevista con la periodista Idania Chirinos en NTN24, insistió en que el órgano electoral “no es independiente”.

Reiteró la importancia de buscar mecanismos de organización y movilización para lograr espacios desde donde luchar por un acuerdo integral con el que se solucione el conflicto por el que atraviesa el país.

“Participar solamente no le da condiciones de elección a ese evento del 21-N”, dijo.

En este sentido, ratificó la propuesta del “Acuerdo de Salvación Nacional” como solución a la crisis.

“El Acuerdo de Salvación Nacional es para normalizar al país, no para normalizar a la dictadura. Un Acuerdo es el que puede dar condiciones y garantías para la celebración de una elección presidencial libre”, indicó.

Destacó que los aliados internacionales están dispuestos a aumentar la presión contra el régimen si no se logra un acuerdo en las negociaciones que están próximas a iniciar.

Finalmente dijo que el constante debate en la Plataforma Unitaria es mantener y fortalecer la mayor unidad posible, organizar y movilizar a los ciudadanos de cara a la lucha para lograr el acuerdo integral.

 

 

Lea también: Sociedad civil venezolana pide tomar elecciones como una “oportunidad aprovechada”

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de NTN24