Guaidó se reunirá con delegación de la UE

Guaidó se reunirá con delegación de la UE

Guaidó se reunirá con delegación de la UE. Foto: Vía Twitter

Juan Guaidó, se reunirá este martes 13 de julio con la delegación exploratoria de la Unión Europea (UE), que llegó a Caracas la semana pasada para evaluar las condiciones electorales para los comicios del 21 de noviembre.

«Convoco mañana sesión de la comisión delegada del Parlamento donde haremos la denuncia ante cada una de los espacios, donde nos reuniremos también con esa comisión de la Unión Europea», dijo Guaidó el lunes por la noche en una transmisión en vivo a través de redes sociales.

La comisión de la UE se ha reunido con líderes políticos y organizaciones de diferente índole para definir si el bloque europeo acompañará el proceso electoral.

Guidó mencionó que se discutirá sobre la detención arbitraria del diputado Freddy Guevara y el acoso por parte de organismos de seguridad del Estado que sufrió Guaidó en su residencia el lunes por la tarde.

Recordó, además, que Guevara se reunió hace algunos días con la delegación de la UE.

Exigió al Gobierno de Maduro la liberación inmediata de Guevara e insistió en que no tiene ningún vínculo con las bandas delictivas de la Cota 905

Afirmó que la dirigencia opositora intentará hacer convocatorias para movilizar a la población en las calles, con la intención de denunciar los atropellos del Gobierno.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de El Nacional