Guaidó repudió el asesinato del presidente de Haití

Guaidó repudió el asesinato del presidente de Haití

Foto: CCN

El líder opositor Juan Guaidó repudió este miércoles el asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moïse, a manos de delincuentes armados que ingresaron a su residencia en Puerto Príncipe.

“Somos solidarios con el pueblo de Haití y lo acompañamos en este difícil momento”, fue el mensaje transmitido a través de sus redes sociales.

Igualmente, Guaidó reconoció el apoyo que ha brindado Haití a la lucha democrática de Venezuela.

En ese mismo orden, el también dirigente político Julio Borges envió un mensaje fuerza a los ciudadanos de Haití, ante el asesinato del Presidente y la Primera Dama de ese país.

“Expresamos nuestra mayor solidaridad al pueblo de Haití en este difícil momento político”, acotó Borges en un mensaje publicado en sus redes sociales, al tiempo que hizo un llamado a la comunidad internacional para que intervenga en esta crisis y se recobre el orden democrático y el Estado de derecho.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Centro de Comunicación Nacional