Guaidó rechazó el balance sobre la Cota 905 realizado por el Gobierno Nacional: "Es una novela repetida"

Guaidó rechazó el balance sobre la Cota 905 ofrecido por el Gobierno Nacional: «Es una novela repetida»

Guaidó

Guaidó rechazó el balance sobre la Cota 905 ofrecido por el Gobierno Nacional: «Es una novela repetida». Foto

El líder opositor Juan Guaidó arremetió este sábado contra el balance de los operativos de las fuerzas de seguridad en las barriadas caraqueñas, ofrecido por la vicepresidenta Delcy Rodríguez y Carmen Meléndez, ministra de Interior y Justicia en la nación.

Para Guaidó dicho balance es una «novela repetida» para «inculpar a la alternativa democrática».

«Mientras civiles y policías fueron asesinados, el oeste de Caracas vivió dos días de zozobra y hay venezolanos huyendo del conflicto, la dictadura hace un show: No han presentado un detenido, pero si exhibieron un cunaguaro», dijo el líder opositor, a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, afirmó que los funcionarios del gobierno nacional «mienten, censuran y confunden para tapar la realidad» y «su complicidad con estas bandas armadas».

En este sentido, recordó un operativo realizado el mes pasado en esos sectores; en el que supuestamente las fuerzas de seguridad habían tomado el control de estas zonas.

 

Lea también: Capturan en la Cota 905 a tres paramilitares e incautan armamento colombiano y estadounidense (+Video)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día