Guaidó: ”Ni con disparos, ni con secuestro político nos van a detener”

Guaidó: ”Ni con disparos, ni con secuestro político nos van a detener”

Guaidó: ”Ni con disparos, ni con secuestro político nos van a detener”. Foto: Centro de Comunicación Nacional

El líder opositor Juan Guaidó, sostuvo este jueves un encuentro con vecinos del sector El Naranjal, en la ciudad de Caracas, en donde refirió al hostigamiento sufrido el pasado lunes.

“Ni con disparos, ni con amenazas, ni con secuestro político nos van a detener”, aseguró Guaidó.

Guaidó reafirmó que continuará en las calles de Venezuela, junto a los ciudadanos, convocando a la movilización.

“Continuaremos ejerciendo la mayoría que construimos durante años, visibilizar los problemas que tenemos y exigir nuestros derechos”, expresó.

El dirigente opositor reiteró que el Gobierno Nacional «pretende adormecer a los venezolanos» y acostumbrarlos «al caos y al desastre», por lo que afirmó que continuará en las calles en la lucha por un Acuerdo de Salvación Nacional para lograr la libertad del país.

“Mientras haya una dictadura que secuestre a quien le dé la gana, seguirá secuestrando nuestros derechos (…) No lo van a lograr, porque somos mayoría los que queremos un cambio ¡Podemos y vamos a cambiar a Venezuela!”, insistió.

 

Lea también: Cardenal Baltazar Porras: «Los sectores políticos deben dialogar en pro de los venezolanos»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Centro de Comunicación Nacional