Guaidó encabeza instalación de los 24 congresos regionales desde Chacaíto

Guaidó encabeza instalación de los 24 congresos regionales desde Chacaíto

Guaidó encabeza instalación de los 24 congresos regionales desde Chacaíto. Foto: Vía Twitter

Desde la Plaza Brión de Chacaíto en Caracas, Juan Guaidó encabeza el acto los congresos regionales, que se instalan en 24 puntos del país, en el que se da a conocer el alcance de su propuesta de Acuerdo de Salvación Nacional.

El dirigente opositor en medio del acompañamiento ciudadano y en el marco de la conmemoración de los 210 años de la firma del acta de independencia significó que el gobierno de Nicolás Maduro «pretende pisotear años de libertad y democracia».

Aseguró que en Venezuela habrá democracia, cuando los «sueños» de los venezolanos sean quedarse aquí, ya que no es posible un país sin familia, por ello su labor en este Acuerdo de Salvación Nacional  es llevarlo a la realidad y es compromiso que desde cada estado se debe asumir.

«Estamos buscando la unión necesaria para enfrentar la dictadura y nos compromete con Venezuela, ustedes están comprometidos  y es lo que hemos estado buscando durante años en cada estado y municipio», reiteró que se han vivido tiempos difíciles y de angustia y envió un mensaje a los jóvenes para incentivarlos a seguir adelante en la lucha por el rescate de la democracia y a no rendirse.

Entre los propósitos a lograr está que en el país se realicen elecciones «libres y justas», a pesar de las dificultades y amedrentamientos sufridos en los que han amenazado y encarcelado a líderes políticos o como el haber inhabilitado tarjetas, pero el mensaje de firmeza del pueblo de Venezuela se traduce: «aquí estamos en las calles de Venezuela por nuestra gente…».

Reiteró que nunca han estado solos y enfatizó al decir que la unión de todos genera la presión al gobierno venezolano, para lograr las garantías que han estado solicitando y que se traducen en la construcción de puentes a la Venezuela democrática.

«El Acuerdo de Salvación Nacional pretende sanar y curar las heridas del país y esa presión que hemos ganado a nivel internacional, es la que hoy nos acompaña y hacemos un reconocimiento a los delegados que estuvieron en la línea internacional del mundo, dando un respaldo al Acuerdo de Salvación Nacional, hoy lo tenemos desde las calles de Venezuela, para buscar soluciones y alternativas a la crisis», puntualizó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día