Guaidó agradeció a Chile la acogida del exalcalde Emilio Graterón en la sede de su embajada

Guaidó agradeció a Chile la acogida del exalcalde Emilio Graterón en la sede de su embajada

Guaidó agradeció a Chile la acogida del exalcalde Emilio Graterón en la sede de su embajada. Foto: Vía Twitter

El dirigente opositor Juan Guaidó, agradeció este sábado 17 de julio, la acogida por parte del Gobierno Chileno, del exalcalde Emilio Graterón en la sede de su embajada en calidad de huésped.

«Agradecemos al Gobierno de Chile su acogida, en calidad de huésped, al dirigente y ex alcalde Emilio Graterón. Una medida que solicitamos en defensa de sus Derechos Humanos, por la persecución del régimen en su contra y contra toda la alternativa democrática», significó en su cuenta de Twitter Guaidó.

En horas de la madrugada el gobierno chileno a través de su embajada anunció el recibimiento en su embajada de Emilio Graterón, quien es señalado por el Ejecutivo venezolano de estar detrás de los hechos acontecidos en la Cota 905 y estar vinculados en otras acciones que generan violencia.

Esta decisión fue rechazada por la cancillería venezolana que acusó de «cómplices» al Gobierno chileno, además de demostrar su poco interés para lograr la paz y estabilidad en Venezuela.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día