Golpearon y robaron a mujer dentro de un autobús de La Limpia y la policía los capturó en su huída

Golpearon y robaron a mujer dentro de un autobús de La Limpia y la policía los capturó en su huida

Foto: Cortesía

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), detuvieron a Andry Antonio Suárez González, de 26 años y Luis Junior Briñez Dosanto, de 27, por robo dentro de unidad de transporte público, en el municipio Maracaibo. Así lo dieron a conocer las autoridades a través de una nota de prensa.

Los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central, realizaban recorrido de vigilancia y patrullaje en la avenida 28 La Limpia de la parroquia Cacique Mara. Al transitar por el Cementerio Corazón de Jesús, avistaron a dos hombres descendiendo en actitud sospechosa de un bus.

Los investigados, al notar la presencia policial, salieron corriendo. Los Cpbez detuvieron a los sospechosos a pocas cuadras del lugar.

Los delincuentes fueron señalados, por los usuarios del bus, de haber golpeado y despojado a una mujer de su teléfono celular de alta gamma, móvil que le fue encontrado a uno de ellos al momento de la revisión corporal.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Nota de Prensa