Gobierno venezolano habilitó número telefónico para que los mayores de 40 años se registren para vacunarse

Gobierno venezolano habilitó número telefónico para que mayores de 40 años se registren para vacunarse

Foto: Agencias

El Gobierno Nacional del presidente Nicolás Maduro anunció este domingo la habilitación del número 74224 para que las personas mayores de 40 años puedan registrarse a través de un mensaje de texto para recibir la vacuna contra el covid-19.

“Hemos establecido un número, el 74224, para enviar su número de cédula. Si usted es mayor de 40 años y aún no ha sido vacunado, le estamos pidiendo que envíe su número de cédula para señalarle el sitio donde puede acudir o incorporarlo al plan de vacunación“, dijo la vicepresidenta Delcy Rodríguez durante una transmisión por VTV.

En el mismo acto, Maduro aseguró que hasta la fecha se han vacunado 3.612.473 venezolanos.

Además, el Jefe de Estado anunció que han sido detectados dos casos de la cepa Delta del coronavirus en Venezuela, por lo cual informó que continuarán alternándose siete días de cuarentena y siete días de flexibilización para hacer frente al virus.

 

 

Lea también: Venezuela reportó 17 fallecidos y 1.022 nuevos contagios por covid-19

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día