Gobierno de Venezuela condena asesinato del Presidente de Haití

Gobierno de Venezuela condena asesinato del Presidente de Haití

Foto: MIPPCI

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, expresó a nombre del Gobierno Nacional el rechazo al magnicidio cometido en Haití, en la madrugada de este miércoles. 

«Condenamos con firmeza el terrible asesinato del Presidente de Haití, Jovenel Moïse y su señora esposa. Expresamos nuestras condolencias a sus seres queridos y nuestra solidaridad incondicional con el hermano pueblo haitiano. Hacemos un llamado a la paz y el entendimiento», manifestó Arreaza a través de la red social Twitter. 

El asesinato del presidente Moïse fue confirmada por el primer ministro de la isla caribeña Claude Joseph, quien a declaró el estado de sitio en el país y aseguró que “se han tomado todas las medidas para asegurar la continuidad del Estado”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día