Gilber Caro pasó a la clandestinidad tras orden de aprehensión en su contra

Gilber Caro pasó a la clandestinidad tras orden de aprehensión en su contra

Gilber Caro pasa a la clandestinidad tras orden de aprehensión en su contra. Foto: Agencias

El expreso político Gilber Caro anunció que pasará a la clandestinidad luego de las amenazas por parte del Gobierno Nacional quien ordenó al Ministerio Público (MP) emitir una orden de aprehensión en su contra tras vincularlo con las bandas delictivas de la Cota 905 en la ciudad de Caracas.

“Seguiré luchando por Venezuela, ahora desde la clandestinidad y seguiremos firmes ante las mentiras de la tiranía (…) Estoy con todos ustedes. No más persecución”, dijo el dirigente opositor en su cuenta de Twitter. 

En un segundo mensaje compartido, Caro aseguró que el presidente Nicolás Maduro ha intentado detener la “lucha democrática” para continuar oprimiendo a la población venezolana. “Ni con amenazas ni secuestros políticos nos van a detener”, sentenció. 

 

El pasado martes 13 de julio, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, mostró unas supuestas conversaciones por WhatsApp entre los opositores Leopoldo López, Emilio Graterón, Gilber Caro, Hasler Iglesias y Freddy Guevara.

En dichas conversaciones, siempre según su versión, dialogaban en un lenguaje cifrado acerca de preparar los tiroteos de la Cota 905 junto a las bandas criminales de la zona suroccidental de Caracas.

Ante ello, el oficialista ordenó a la Fiscalía emitir órdenes de detención contra los dirigentes del partido político Voluntad Popular (VP) Iglesias, Graterón y Caro, además Luis Somaza, director del despacho de Guaidó.

 

Lea también: Voluntad Popular solicitó la expulsión de Daniel Ceballos del partido

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día