Gerard Piqué sorprende con un nuevo cambio de look

Gerard Piqué sorprende con un nuevo cambio de look

Gerard Pique nuevo look

Foto: Agencias

El defensor del Barcelona Gerard Piqué sorprendió a todos sus fans con un nuevo cambio de look, y compartirlo en sus redes sociales.

 

 

 

Piqué se cortó la barda, y no pudieron faltar las reacciones de sus seguidores.  «Younger (Juvenil)», escribió Gerard Piqué en su Instagram.

La publicación del central del conjunto blaugrana ha tenido casi 800 mil «Me Gusta, y más de 7 mil comentarios. Uno de ellos fueron de sus excompañeros de la selección de España, Iker Casillas, David de Gea y Marc Bartra.

 

Se burlaron de Gerard Pique por su nuevo look

 

«Eres un jocoso “Monguer”, escribió el exportero del Real Madrid burlándose de Piqué tras quitarse la barba. De Gea reaccionaba mandándole un emoji con la carita de un bebé.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Algunos fanáticos creen que el catalán aparenta unos 15 años menos sin su vello facial. El jugador tiene 34 años, y dos hijos con la cantante colombiana Shakira,  quien se encuentra en vacaciones en Bahamas con sus niños, Sasha y Milan.

Leer más: Shakira reacciona ante las protestas en Colombia y las víctimas de los disturbios

 

Shakira podría no gustarle Piqué sin barba

 

Shakira podría no gustarle el nuevo look de su amado Piqué. Hay que recordar que la barranquillera le dedicó la canción «Me Enamore» al jugador del Barcelona, donde habla de sus ojos, boca y barba, entre otros cosas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día