Gana dinero en Instagram: 0,99$ por insignia (+Video)

Gana dinero en Instagram: 0,99$ por insignia (+Video)

 

El especialista en tecnología José «Joco» González, en su capsula semanal nos enseña a monetizar en Instagram con sus trucos y consejos. 

 

Ahora a través de Instagram se puede monetizar cada vez que haces una transmisión en vivo, recientemente se comenzó a utilizar insignias con las cuales tus seguidores y hasta la misma plataforma de Instagram te pueden pagar. 

 

 

Los seguidores pueden premiar a los creadores de contenido mientras realizan una transmisión en vivo, siempre y cuando se tenga activa la opción de insignias que le permitirá aportar desde 0,99$. Instagram no permite la monetización si el perfil de la cuenta es personal, para esto deberás configurarla como una cuenta de empresa o como creador de contenido. 

 

Cómo monetizar un perfil de Instagram pasa, en gran parte, por saber analizar los datos y estadísticas de tus contenidos, anuncios y promociones. Solo así podrás medir tu rendimiento, saber dónde hacer más hincapié, qué aspectos mejorar y cómo impactar más a tu audiencia para conseguir monetizar tus contenidos.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día