- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Armando Benedetti denuncia que está siendo amenazado por “personas muy poderosas”

- Publicidad -

Este martes, 7 de junio, Armando Benedetti publicó varios mensajes en su cuenta de Twitter respondiendo a quienes se preguntaban dónde estaba y qué estaba haciendo tras la revelación de los audios de su pelea con Laura Sarabia, la exjefa de gabinete de Gustavo Petro.

Lea también: “Me dejé llevar por la rabia y el trago”: Armando Benedetti vuelve a referirse al escándalo con Laura Sarabia

En la mañana aseguró que estaba en su apartamento de Bogotá, en compañía de dos de sus hijos.

En horas de la tarde el exembajador de Colombia en Venezuela publicó otro trino, esta vez denunciado que era víctima de amenazas directas e indirectas de personas poderosas. “Le pido a la Fiscalía que tome medidas urgentes para protegerme a mí y a mi familia. Tengo evidencia física de amenazas que hemos recibido de manera directa e indirecta provenientes de personas muy poderosas”, dijo.

Para ese momento ya estaba circulando en redes sociales una fotografía en la que se le veía, con varias maletas, haciendo fila en el Aeropuerto Internacional El Dorado. A los pocos minutos, Benedetti confirmó que estaba saliendo del país, pero que no tenía nada que ver con las amenazas que estaba denunciando.

“Salgo a cumplir con un compromiso familiar previamente adquirido. Estaré de vuelta el martes”, dijo. Cabe recordar que el exsenador y exembajador tiene varios pendientes con la justicia colombiana. Los más recientes tienen que ver con el escándalo de las supuestas chuzadas a la niñera de Laura Sarabia, Marelbys Meza, y los audios sobre la presunta entrada de dineros irregulares a la campaña presidencial de Gustavo Petro.

Benedetti tendrá que presentarse el próximo martes 13 de junio ante el Consejo Nacional Electoral, en el despacho del magistrado Benjamín Ortiz, quien maneja un expediente sobre las posibles irregularidades en la financiación de la campaña Petro-Márquez. Laura Sarabia también deberá atender la misma diligencia, solo con algunas horas de diferencia a Benedetti.

Con información del Espectador.com

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -