Fundación Innocens cumple 27 años, institución creada para atender a niños y pacientes con VIH-SIDA

Fundación Innocens cumple 27 años, institución creada para atender a niños y pacientes con VIH-SIDA

Fundación Innocens cumple 27 años, institución creada para atender a niños y pacientes con VIH-SIDA. Foto: Instagram

Un largo camino recorrido por la Fundación Innocens, con muchas satisfacciones, tropiezos, pero con mucho optimismo y fe para atender a los niños y los pacientes seropositivos de VIH-SIDA.

INNOCENS es una organización no gubernamental sin fines de lucro creada en Maracaibo en julio de 1994 y dedicada a la prevención de la infección del VIH-SIDA y al tratamiento integral del niño y de la madre que sufre dicha infección y para lo cual cuenta con recursos y programas específicos. «Iniciamos con los programas de prevención de la infección en la comunidad y de atención integral del niño infectado VIH-SIDA».

La periodista Andreína Socorro celebra esta fecha, que es una iniciativa de su madre la Dra. Cecilia Bernardoni de Socorro, cariñosamente llamada «Mamina», por lo que la ocasión fue propicia para dedicar un espacio en sus redes sociales a esta obra amorosa que busca crear conciencia acerca de la prevención de esta terrible enfermedad.

«Hoy cumplimos 27 años!!! Increíble @fundacioninnocens. El sueño de mi santa madre: la inclusión de los niños seropositivos para VIH-SIDA, la creación de una conciencia ciudadana sobre la prevención del mismo, la disminución del embarazo precoz y la capacidad de servir al Señor… amarlo hasta la locura», escribió la reconocida comunicadora social en su cuenta de Instagram.

«Han pasado muchos afectos por nuestra fundación, cada uno dando lo mejor de sí para llevar adelante nuestro sueño de llenar sus vidas de esperanza. Esperaremos para poder hacer algo grande y celebrar como es debido . Mientras …. Haremos lo mismo que hemos venido haciendo … nuestra consulta, un desayuno , un abrazo … toboganes de impulso para seguir adelante ❤️. Gracias a nuestro amado @sahumve , nuestra casa grande desde el día cero».

«Esperamos seguir contando con la buena voluntad de TANTOS que son parte de nuestra familia. Hoy estoy llena de júbilo y agradecimiento por seguir teniendo ganas de echarle piernas a Venezuela», puntualizó Andreína 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Andreina Socorro Bernardoni (@andreinasocorro)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día