Funcionarios de las FAES tomaron los puntos de observación de la banda de la Cota 905: reportan la muerte de una persona (+Fotos y Videos)

Funcionarios de las FAES tomaron los puntos de observación de la banda de la Cota 905: reportan la muerte de una persona (+Fotos y Videos)

Cota 905

Funcionarios de las FAES tomaron los puntos de observación de la banda de la Cota 905. Foto: Referencial

Un joven que circulaba abordo de una motocicleta fue asesinado en la entrada de la Cota 905 al mediodía de este jueves. El periodista Román Camacho, a través de su cuenta en Twitter, reportó que bandas del sector dispararon contra el joven cuando se encontraba en las adyacencias de las residencias Villa Lorena.

En este sentido, funcionarios de las FAES tomaron las garitas y puntos de observación de la banda de la Cota 905. Los cuerpos policiales rodean las entradas al sector para iniciar la incursión en toda la zona.

Presuntamente, según informó el periodista Delmiro De Barrio a través de su cuenta en Twitter, residentes de la Cota 905 tocan cacerolas para que los organismos de seguridad no ingresen en la zona, pero la información indica que están siendo obligados por las bandas.

Horas antes, la ministra de Relaciones Interiores, Carmen Meléndez, hizo un llamado a la población caraqueña a mantener la calma, en el contexto de los enfrentamientos protagonizados por bandas delincuenciales de La Vega y la Cota 905, entre otros sectores capitalinos.

El balance preliminar ha indicado que, hasta los momentos, producto de estos enfrentamientos, que inciaron desde el día de ayer, se reporta 5 fallecidos en total y al menos 11 personas heridas, entre ellos funcionarios, policiales y civiles.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día