Funcionarios de la PNB salvaron a un hombre de morir quemado

Funcionarios de la PNB salvaron a un hombre de morir quemado al incendiarse su casa en San Francisco

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), rescataron a un hombre que era presa de las llamas tras producirse un incendio en una residencia del barrio Madre Vieja del municipio San Francisco.

Una nota de prensa enviada por ese cuerpo policial, indica que funcionarios adscritos a la Estación Policial San Francisco, auxiliaron a una pareja durante un incendio que se produjo dentro de su vivienda ubicada en el sector Madre Vieja del municipio San Francisco.

 

Los uniformados fueron precisados por una mujer quien les manifestaba de manera desesperada que su casa se incendiaba y que su esposo se encontraba en el interior. De inmediato los efectivos se trasladaron al sitio donde  resguardaron la vida del señor y lograron apagar el incendio.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa PNB