Fuertes lluvias en Táchira causaron la muerte de dos personas

Fuertes lluvias en Táchira causaron la muerte de dos personas

Más de 20 horas de fuertes lluvias causaron que varias localidades del estado Táchira colapsaran. Las inundaciones dañaron las  infraestructuras en San Cristóbal y en el municipio Cárdenas. Autoridades reportaron dos personas fallecidas.

 

Jaibert Zambrano, director regional de Protección Civil Táchira, informó que fallecieron dos personas. Se trata de una niña de 4 años y su papá de 27 años en el municipio Fernández Feo, «donde lamentablemente en una falla de borde de la Troncal 5 pierden la vida», reseñó Fe y Alegría Noticias.

El hombre y un bebé fallecieron en un accidente de tránsito que se produjo la mañana de este viernes 23 de julio, en la troncal 5, vía el llano, a la altura de la población de El Piñal- El Cementerio en el municipio Fernández Feo.

Presuntamente el accidente se produjo cuando el joven motorizado perdió el control  y el mismo se salió de la vía, cayendo a un pequeño abismo producido por la fuertes lluvias, lo que causó severas lesiones que provocaron el deceso tanto del hombre de 27 años y una niña de apenas 4 años.

El hombre quedó identificado como: Ender Yovanni Escalona Paredes . Según autoridades este el segundo accidente trágico que se produce en menos de ocho días en esa zona.

Desde el pasado martes 21 de julio, las autoridades regionales y de los diferentes municipios vienen alertando a la población sobre la afectación de estos aguaceros que se suman también a los desbordamientos de caños y ríos.

En la zona de Las Vegas de Táriba también se registró el desplome del puente de La Chivata, que comunica a San Cristóbal con la zona norte de Táchira, dejando a esta comunidad prácticamente incomunicada.

Los pronósticos meteorológicos indicaron que seguirá lloviendo al final de la tarde de este viernes con proyección hacia el fin de semana debido al paso de una nueva onda tropical.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa de Táchira /Fey Alegría Noticias