Fiorella Supermarket ORGANIZA UNA GRAN FIESTA DE OFERTAS, REGALOS Y SORPRESAS dedicadas a los NIÑOS Y LA FAMILIA ZULIANA

Fiorella Supermarket ORGANIZA UNA GRAN FIESTA DE OFERTAS, REGALOS Y SORPRESAS dedicadas a los NIÑOS Y LA FAMILIA ZULIANA

LOS REYES DE LA CASA son los protagonistas del mes, y especialmente de este fin de semana, por celebrar su día, razón por la cual les hemos dedicado todo nuestro esfuerzo y creatividad.

La cadena de supermercados más popular, poderosa e influyente de la región zuliana, les ha preparado a LOS NIÑOS UNA GRAN FIESTA con MUCHO AMOR y actividades recreativas, educativas, culturales, concursos, premios , regalos y pinta caritas que estan detalladas en nuestra cuenta de Instagram @fiorellasupermarkets.

El Grupo de animación motivacional RIEE nos acompañará en estas actividades con didáctica de formación de equipos de trabajo a través de la lúdica, juegos educativos, deportivos, DJ, recreadores, pintacaritas y mucho mas.

Y como LA FIESTA ES DE LOS NIÑOS, Fiorella Supermarket, preparó combos especiales con productos que requieren los más pequeños para su cuidado e higiene personal.

Estas son SUPER OFERTAS dedicadas a los REYES DE LA CASA Y A PECIOS INSUPERABLES!!!

En Fiorella Supermarket tenemos SIEMPRE a los niños en nuestro corazón!!!

Como todos los fines de semana, Fiorella Supermarket trae la guía de consumo con los mejores precios en los productos de mayor arraigo y uso en el hogar.

No podían faltar nuestros super combos de comida porque los recreadores tomarán nuestros restaurantes para desplegar sus shows dedicados a los niños en nuestras tiendas de:  18 DE OCTUBRE, SECTOR 5 DE SAN JACINTO E HIPERMERCADOS: CC FERREMAL, AVENIDA GUAJIRA, AMPARO, CURVA DE MOLINA Y CABIMAS.

Los NIÑOS también tienen espacio para los concursos a traves de nuestras redes sociales para que concursen y GANEN FABULOSOS PREMIOS!!!

 

 

Nota de prensa Fiorella Supermarket

www.noticiaaldia.com