Fiorella Supermarket desata OLA DE OFERTAS para este verano con más de 500 productos a $1 y menos además de su guía de consumo

Fiorella Supermarket desata OLA DE OFERTAS para este verano con más de 500 productos a $1 y menos además de su guía de consumo

Fiorella Supermaket inició el verano y el periodo vacacional sorprendiendo a la familia zuliana con 500 productos a $1 y menos que contribuyen al ahorro en el hogar.

En el área de cosméticos y aseo personal Fiorella Supermarket lanza esta sorpresa con productos de EXCELENTE CALIDAD a precios INIGUALABLES.

Los detalles los pueden conseguir nuestros distinguidos clientes en la cuenta de Instagram @fiorellasupermarkets.

La acostumbrada guía de consumo lleva los mejores precios en los productos básicos y de primera necesidad que son localizados en todas nuestras tiendas: Amparo, Los Olivos, Fuerzas Armadas, 18 de Octubre, sector 5 de San Jacinto y nuestros Hipermercados: Guajira, Amparo, Curva de Molina y Cabimas.

 

Y los precios DE ESCÁNDALO con los que inicia Fiorella Supermarket el mes de Julio llegan a nuestros restaurantes donde nuestros clientes podrán disfrutar entre amigos y familia de estos exquisitos combos a precios VERDADERAMENTE INCREÍBLES.

La familia Zuliana también tiene en FARMAFIORELLA un apoyo con la orientación de nuestros especialistas en el bienestar y salud del hogar.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de prensa Fiorella Supermarket