- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

DIA DEL NIÑO EN FIORELLA SUPERMARKET: Festival de $1 en restaurantes, bajones de precios, premios, diversión y jornada social

- Publicidad -

Fiorella Supermarket vuelve de mostrar su supremacía como primera cadena de supermercados del Occidente Venezolano y preparó una verdadera descarga de sorpresas para la familia zuliana en este DÍA DEL NIÑO 2023.

Además de preparar todos nuestros restaurantes para los pequeños, en piso de venta, hay disponibilidad de juguetes a los mejores precios para los Reyes de la Casa.

Actividades de recreación: ROBOTS MEGATORNS, INFLABLES, RECREADORES, PINTA CARITAS, GLOBOMAGIA, JUEGOS, CONCURSOS, PREMIOS, MUSICA, BAILE Y MUCHA DIVERSION.

Queremos y cuidamos a los REYES DE LA CASA!!!

Por ese celebramos su día este SÁBADO 15 JULIO con una JORNADA SOCIAL junto a nuestro aliado @saludvital_vzla y sus pediatras que realizaran sus consultas de niños sanos, y aprovecharemos para extender esta actividad para PAPA Y MAMÁ, y toda la familia con médicos de medicina interna.

Te esperamos, con los brazos abiertos, felices y para compartir en FAMILIA.

Un fin de semana para disfrutar en familia y celebrar a los más pequeños  de la casa con NUESTROS FIORELLAZOS especiales y cargados de lo mejor de nuestros pisos de ventas.

Tu zona favorita también tiene descuento; CARNICERÍA, FERIA DEL CAMPO, CHARCUTERIA, GUÍA DE CONSUMO, PANADERÍA, PASTELERÍA Y MUCHO MÁS.

Conoce la extensa propuesta que hemos preparado para la familia zuliana.

Nuestras PILAS están CARGADAS, por ello, diseñamos esta INCREÍBLE mega descarga de OFERTAS para TODOS USTEDES en nuestras 15 sedes ubicadas en Maracaibo, San Francisco/La Coromoto y Cabimas.

Y para la familia tenemos festivales del sabor muy especiales, con los que incluso, pueden ganar fabulosos premios..

Nota de prensa Fiorella Supermarket

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -