Fiorella Supermarket decreta INCREÍBLES BAJONES DE PRECIOS y los mejores combos en el cierre del mes del Niño

Fiorella Supermarket decreta INCREÍBLES BAJONES DE PRECIOS y los mejores combos en el cierre del mes del Niño

La principal cadena de supermercados de la región zuliana, Fiorella Supermarket lanza increíbles ofertas para el ahorro familiar este fin de semana que despide el mes del Niño este 2021.

Como siempre la Guía de Consumo trae los productos más requeridos en el hogar que podrán conseguir con detalles en nuestra cuenta de Instagram: @fiorella Supermarkets.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero si de ahorro se trata, no nos quedamos allí. Diseñamos estos increíbles combos que no tienen competencia en el mercado.

 

 

 

 

 

 

Y para cerrar con broche de oro el mes del niño en el que ofrecimos actividades diversas, premios, concursos, actividades educativas y recreativas a los Reyes de la casa, este fin d semana repetimos el exitoso combo de una mini pizza acompañada con un jugo Dana por tan sólo $1.

 

La Feria del Campo por supuesto trae productos frescos y de alta calidad a tu cocina para incrementar las vitaminas y proteínas en el hogar.

 

 

 

 

Y todavía tienes oportunidad de participar en los concursos programados para el mes del Niño ya que puedes ser un flamante ganador de estos premios este fin de semana.

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa