Fedecámaras propone que privados participen en negocio del combustible para abastecer al país

Fedecámaras propone que privados participen en negocio del combustible para abastecer al país

El primer vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, considera que la escasez de combustible tiene una fácil solución si se le permite al sector privado participar en el comercio de hidrocarburos.

«Desde que se modificó la ley hace 14 años advertimos que era un contrasentido que el Estado se estuviese reservando espacios para las actividades de los ciudadanos particulares y aquí están las consecuencia», señaló

Aseguró que si se abre el sector de hidrocarburos a la participación privada y «estamos seguros de que en tres meses podremos tener abastecido suficientemente de combustible el mercado venezolano», dijo.

Desde que se agudizó la escasez de gasolina y diésel en el país, el sector privado ha insistido en que se le permita importar el combustible pero hasta ahora no ha recibido una respuesta afirmativa por parte del gobierno nacional.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

MundoUR