Farma Mundo 72: Un nuevo concepto en farmacia

Farma Mundo 72: Un nuevo concepto en farmacia y un mundo de opciones para comprar

Farma Mundo 72

Foto: NAD

 

Farma Mundo 72 abrió hoy sus puertas, un nuevo concepto en farmacia donde consigues un mundo de opciones al momento de comprar.

 

Farma Mundo 72

 

En la Calle 72 entre Avenidas 14 y 15 frente a la Torre 72, se ubica Farma Mundo 72, la farmacia más moderna de la ciudad, que ofrece variedad en medicamentos de diversos laboratorios y adaptándose a las necesidades de los clientes.

 

 

Los integrantes de la junta directiva, al cortar la cinta dieron gracias a Dios por permitirles crecer en Venezuela, un país lleno de oportunidades. De igual forma agradecieron a los maracaiberos por acompañarles junto a su familia en la inauguración de su sede en la Calle 72 entre Avenidas 14 y 15.

 

«En el nombre de Dios, hoy abrimos las puertas para ofrecer un mundo de opciones donde la familia zuliana pueda comprar todo en un solo lugar»

 

Farma Mundo 72, en sus modernas instalaciones ofrece productos de calidad y a buen precio para comprar: medicamentos, cosméticos, víveres, refrescos, productos para el hogar, entre otros. 

 

 

Quienes requieren tratamiento para enfermedades como covid-19, hipertensión arterial, diabetes, insuficiencia cardíaca, ya tienen a Farma Mundo 72, donde encontrarán todos los medicamentos que necesitan en un solo lugar. 

 

 

Laboratorios Letty, Genven, La Santé, Pfizer, Bumble, Productos Renacer, Pepsi, Café La Patrona, colocan a disposición de los usuarios sus productos en Farma Mundo 72.

 

 

Tu aliado para la salud coloca a tu disposición su cuenta en Instagram: @farmamundo72 como canal de contacto directo, atención al cliente y catálogo de productos, donde podrás solicitar información acerca de la gran variedad de medicamentos, productos nacionales e importados. 

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Eduardo E. Barreto F.

Fotos: Xiomara Solano / E.Barreto 

Noticia al Día