Falleció por covid-19 Gonzalo Barrios "Zoer", creador del Museo de la Piedras de Galipán

Falleció por covid-19 Gonzalo Barrios «Zoez», creador del Museo de la Piedras de Galipán

Falleció por covid-19 Gonzalo Barrios «Zoez», creador del Museo de la Piedras de Galipán. Foto: Cortesía Museo

Gonzalo Barrios, mejor conocido como Zoez y creador del Museo de Arte Ecológico de las Piedras Marinas Soñadoras de Galipán, falleció por covid-19 el jueves 29 de julio en horas de la tarde.

El cultor varguense murió en el Hospital Dr. Rafael Medinas Jiménez (Periférico de Pariata), donde estaba hospitalizado desde hace varios días debido a complicaciones relacionadas con el coronavirus.

La Fundación Historia Ecoturismo y Ambiente confirmó en redes sociales la muerte de Barrios.

Zoez fue recluido el pasado 12 de julio en una clínica privada. Debido a los altos costos de hospitalización y tratamiento, sus familiares se vieron en la necesidad de trasladarlo a un centro de salud público.

El Jardín de las Piedras Marinas Soñadoras es el primer y único Museo de Arte Ecológico del Mundo: todas sus obras de arte están construidas con piedras del Mar Caribe.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Nacional