Falleció mamá de la presentadora de Tv Andrea Mathhies tras ser mordida por una serpiente

Falleció mamá de la presentadora de Tv Andrea Mathhies tras ser mordida por una serpiente

La modelo venezolana y presentadora de televisión Andrea Mathhies pasa por un momento difícil, luego de la perdida de su madre, Christiane Bornhorst, el pasado viernes 2 de julio.

La información fue confirmada a través de la cuenta Instagram de la exreina de belleza. “Con profundo dolor les comunico que mi mamá Christiane Bornhorst acaba de volar alto. Es horrible pero tenemos que aceptar la realidad. Te extrañaremos infinitamente Pacha Mamma”, expresó.

Lea también: Miss Universo 2010, Ximena Navarrete será madre de una niña

Tras la triste noticia, la criolla reveló que la causa del fallecimiento fue una mordedura de una serpiente mapanare, mientras paseaba a sus mascotas. Aunque acudieron de inmediato a una clínica y le aplicaron los primeros cuidados, Christiane se complicó con una reacción alérgica al suero antiofídico, detalló Andrea Mathhies desde su cuenta de Instagram.

Andrea Mathhies es recordada en Venezuela por ser reina de belleza y presentadora del programa Vitrina transmitido por Televen donde laboró hasta el 2014, cuando se despidió para mudarse a los Estados Unidos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Últimas Noticias