Falleció el músico Héctor Guillermo Corrales, abuelo de Silvestre Dangond

Falleció el músico Héctor Guillermo Corrales, abuelo de Silvestre Dangond

Silvestre con su abuelo/ El Tiempo

El músico Héctor Guillermo Corrales Torres, conocido cariñosamente como ‘Chiche Corrales’, abuelo del reconocido cantante vallenato Silvestre Dangond, falleció la noche de este domingo en Urumita (La Guajira) a los 98 años.

Fue uno de los grandes agricultores de la región, músico de la banda Santa Cruz de Urumita y abuelo de los cantantes Cayito y Silvestre Dangond, del compositor Fabio Corrales y del también cantante Cayito Corrales, y tío del cantautor Fabián corrales.

“Hasta siempre viejo chiche; trabajador incansable, ejemplo de honestidad, respeto y amor”, esas fueron las palabras que publicó Silvestre en su cuenta de Instagram.

Fue esposo de la señora Ana Teresa Rojas y convivió con otras mujeres con quienes procreó 13 hijos.

El sepelio de Héctor Guillermo Corrales se llevó a cabo este lunes a las 4:00 pm en el cementerio José María de Alfara de Urumita, La Guajira.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias