Falleció el músico Dusty Hill, cofundador y bajista de la banda ZZ Top

Falleció el músico Dusty Hill, cofundador y bajista de la banda ZZ Top

Falleció el músico Dusty Hill, cofundador y bajista de la banda ZZ Top. Foto: Agencias

Dusty Hill, el bajista de la legendaria banda ZZ Top, murió este miércoles a los 72 años, según ha publicado la banda en redes sociales.

«Nos entristece la noticia. Dusty Hill falleció mientras dormía en su casa en Houston (Texas)», detallaron los miembros de la banda Frank Beard y Billy Gibbons en un comunicado compartido en Facebook. 

«Nosotros, junto con legiones de fanáticos de ZZ Top en todo el mundo, extrañaremos su presencia firme, su buena naturaleza y su compromiso duradero. Te extrañaremos mucho, amigo».

Conocido por su excéntrica estética, Hill fundó la banda de Blue-Rock en 1969 junto a Billy Gibbons (guitarrista y cantante) y Frank Beard (batería).

Los tres crearon éxitos inolvidables que se han convertido en lemas para los fans del grupo, como La Grange, Tush o Gimme all your lovin, Legs o Sharp Dressed Woman.

 

 

Lea también: La bella catirota con quien Alex Rodríguez celebró su cumple 46 ¡en yate y todo!

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

RT