Fallecieron madre e hija heridas en explosión al norte de Maracaibo

Fallecieron madre e hija heridas en explosión al norte de Maracaibo

Luego de varios días batallando por sus vidas, fallecieron en el Hospital Coromoto, la mujer y su pequeña hija de 1 año, heridas en la explosión suscitada en el norte de Marcaibo, la noche del pasado lunes 26 de julio.

 

El siniestro ocurrido en el barrio Teotiste Gallegos, parroquia Coquivacoa en una vivienda donde residían madre e hija identificadas como: Alondra Rojas de 24 años y Belén Ortega, de un año, lesionadas en la explosión que alarmó a los habitantes del sector por el fuerte estruendo. 

Para el momento y debido a la gravedad de las quemaduras, las víctimas fueron trasladadas al hospital Coromoto. Según la fuente, tenían quemaduras en el 90% cierto de sus cuerpo y aunque se hicieron los esfuerzos por salvarlas, perdieron la batalla.

La explosión e incendio ocurrió en un edificio de dos plantas cerca de la Iglesia San Ramón Nonato, al norte de Maracaibo. El siniestro fue originado por la acumulación de gases, según las autoridades que investigaron el caso siendo trasladadas al Coromoto.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día