EXTORSIONADORES Y SICARIOS cobran la vida de dos hombres en

EXTORSIONADORES Y SICARIOS cobran la vida de dos hombres en Jesús Enrique Lossada y La Cañada de Urdaneta

Dos hombres fueron víctimas de sicarios en los municipios La Concepción y La Cañada de Urdaneta, revelaron autoridades policiales de esas entidades zulianas.

El primer crimen ocurrió la tarde del lunes frente a la farmacia Enna Expres López, alojada en el sector Campo Boscán del municipio Jesús Enrique Lossada y el occiso respondía al nombre de Rafael José Urdaneta Ferrer, quien residía en La Concepción.

Según testigos, dos pistoleros lo seguían en una moto y cuando la víctima se acercaba a la referida farmacia, lo acribillaron, dejándolo sin vida en el acto.

El otro sicariato se produjo en la playa María José del sector El Potrero de La Ensenada, municipio La Cañada de Urdaneta, a las 12:30 de la madrugada de hoy martes. Esta vez, cuatro sujetos armados, interceptaron a seis pescadores que acaban de salir de la orilla de la playa en una lancha a realizar su faena.

Cuando zarparon, fueron sometidos por cuatro hombres armados que se desplazaban en otra embarcación similar. Los desconocidos, portando todos armas de fuego, despojaron a los pescadores del motor de la lancha y las redes de pesca.

Seguidamente les advirtieron a las víctimas que le notificaran a su jefe para que pagara la vacuna, al tiempo que les disparaban. Una de las balas alcanzó la humanidad de Jesús Manuel Ríos, de 24 años. Sus compañeros rápidamente se dirigieron a la orilla pero su amigo pescador llegó muerto.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del CICPC manejan las investigaciones pero aún no tienen pistas de los asesinos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día