Expresidente de Fedecámaras criticó el discurso de Delcy Rodríguez: "Fue todo lo malo que se podría esperar"

Expresidente de Fedecámaras criticó el discurso de Delcy Rodríguez: «Fue todo lo malo que se podría esperar»

Foto: Agencias

El expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig, cuestionó el discurso ofrecido por la vicepresidenta Delcy Rodríguez durante la 77 asamblea anual de la organización empresarial.

“El discurso de Delcy Rodríguez en Fedecámaras fue todo lo malo que se podría esperar , pero su aseveración que los empresarios venezolanos generamos envidia a los empresarios de otros países fue la gota que derramo el vaso. Me consta que lo que generamos es lastima y compasión“, consideró Roig.

Durante la asamblea de Fedecámaras, Delcy Rodríguez exigió el levantamiento de las sanciones internacionales. Por su parte, el presidente de la agrupación gremial, Ricardo Cusanno, planteó “asumir un compromiso con el país sin importar si hoy los radicales atacan o la comunidad internacional no entiende lo que está ocurriendo”.

Rodríguez comentó durante su participación en la asamblea anual que el presidente Nicolás Maduro anunciará próximamente un ajuste del esquema “7+7” para controlar los contagios por covid-19 en el país.

Señaló que es muy importante lo que ha venido ocurriendo en el país gracias al diálogo. Criticó a la Asamblea Nacional electa en 2015 y tuvo palabras sobre el oro venezolano en Reino Unido. También dijo que las sanciones han bloqueado dinero del pueblo venezolano.

Por otra parte, el actual presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, destacó la presencia de la vicepresidenta y recordó que desde hace 20 años no se contaba con un representante del Gobierno Nacional en el acto.

 

 

Lea también: Caso sobre oro venezolano queda visto para sentencia en la Corte Suprema británica

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día