Estrangularon a abuela de 85 años y arrojaron su cadáver a un tanque de agua en Caracas

Estrangularon a abuela de 85 años y arrojaron su cadáver a un tanque de agua en Caracas

Foto: Cortesía

Maleantes ingresaron a su vivienda para robarle algunas de sus pertenencias

La muerte de María Nicolina de Guarino, de 85 años, quien fue estrangulada y su cadáver arrojado a un tanque de agua, en su residencia, ubicada en el sector Vista Alegre, de Caracas, estremeció a los habitantes del mencionado lugar.  

Según Caraota Digital, los delincuentes ingresaron a la vivienda con la intención de robarse las pertenencias de la octogenaria y no forzaron la cerradura del inmueble.

La nota del citado medio dice que Guarino vivía sola en la vivienda, lo que facilitó el atroz crimen, matarla y lanzar  el cadáver al tanque de agua posterior a la casa de la víctima.

El crimen fue denunciado a ante las autoridades de la Policía científica, quienes trasladaron el cuerpo de la víctima a la Morgue de Bello Monte, mientras adelantan las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Caraota Digital