Estos son los postulados del PSUV en las alcaldías del Zulia: Ni Junior Mujica ni Luis Caldera repiten en Lossada ni Mara

Estos son los postulados del PSUV para las alcaldías del Zulia: Junior Mujica y Luis Caldera no repiten en Lossada y Mara

Este sábado 3 de julio, el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, dio a conocer lo resultados de las elecciones realizadas en las bases de la tolda oficialista, de cara a elegir a los candidatos que se medirán el 8 de agosto en la primarias internas.

Cabe destacar que Luis Caldera no entró por Mara, debido a su postulación a la Gobernación del Zulia, Junior Mujica actual alcalde del municipio Jesús Enrique Lossada, tampoco salió seleccionado. Lo mismo ocurrió con los dirigentes Luis Urbina,  alcalde de Francisco Javier Pulgar y Orlando Urdaneta, alcalde de La Cañada de Urdaneta.

Acá la lista de los postulados por las bases internas y que se medirán el venidero 8 de agosto, para definir candidaturas únicas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día