Vuelos y costo de boletos aéreos de Maracaibo-Caracas

Estos son los horarios y costo de boletos aéreos de Maracaibo-Caracas

Estos son los horarios y costo de boletos aéreos de Maracaibo-Caracas. Foto: Referencial

Al menos 11 vuelos despegarán y aterrizarán en el Aeropuerto Internacional La Chinita por lo que los boletos aéreos de Maracaibo-Caracas ya están a la venta.

El Aeropuerto Internacional La Chinita de Maracaibo inició sus operaciones al público, luego de la autorización por parte del Gobierno Nacional para la reactivación de vuelos nacionales comerciales desde y hacia la capital zuliana, razón por la que te contamos a detalle las frecuencias y el costo de los boletos aéreos de Maracaibo-Caracas.

Noticia al Día consultó a la agencia de viajes “Viajes Aventuras y Turismo VE” sobre las frecuencias y el costo de cada uno de los boletos. Hecmary Mejías, representante de la agencia, precisó que tras el anuncio ya ha comenzado la demanda de pasajes, pero no con el auge de costumbre.

“Sí se han emitido boletos nacionales, pero realmente ha habido bastantes consultas, la gente tiene todavía mucho escepticismo, pues si bien es cierto que hay apertura de muchos destinos a nivel nacional, también hay el temor que se vuelvan a cerrar los vuelos nacionales”, dijo Mejías.

 

Conviasa

Esta aerolínea tiene dos frecuencias semanales que son los días viernes y domingos. La salida Maracaibo-Caracas es las 8:20 p.m. y el regreso Caracas-Maracaibo a las 11:30 a.m.

El costo del boleto Maracaibo-Caracas es de 68 dólares mientras que Maracaibo-Caracas-Maracaibo tiene un costo de 125 dólares.

 

Venezolana

Tiene una frecuencia de dos días a la semana que son los lunes y jueves. La salida Maracaibo-Caracas es a las 4:00 p.m. y el regreso Caracas-Maracaibo a las 7:00 p.m.

El boleto de Maracaibo-Caracas tiene un costo de 65 dólares. Y el otro, Maracaibo-Caracas-Maracaibo un precio de 120 dólares.

 

Laser Airlines

Este tiene cuatro frecuencias a la semana que quedan en los días lunes, miércoles, viernes y domingo. La salida Maracaibo-Caracas es a las 9:00 a.m. y el retorno Caracas-Maracaibo a las 7:00 p.m.

La ruta Maracaibo-Caracas tiene un costo de 73 dólares y la Maracaibo-Caracas-Maracaibo un precio de 123 dólares.

 

Aerolíneas Estelar

Cuenta con tres frecuencias, que quedan estipuladas de la siguiente manera en los días lunes, miércoles y viernes. La salida Maracaibo-Caracas es a las 10:55 a.m. y el retorno Caracas-Maracaibo a las 3:00 p.m.

El boleto Maracaibo-Caracas tiene un costo de 59 dólares y el Maracaibo-Caracas-Maracaibo 99 dólares.

 

Otros vuelos

No solamente se han definido los vuelos hacia Caracas, también se ha incluido Maracaibo-Porlamar con dos frecuencias los días viernes y domingos con salida de 1:30 p.m. y retorno a las 10:50 a.m. Los boletos tienen un precio de 75 y 140 dólares.

Los vuelos de Maracaibo-Valencia a través de Turpial Airlines serán los días martes y sábado con salida de 11:00 a.m. y el retorno a las 9:00 a.m. a partir del 3 de agosto.

Sin embargo, pese a esto aún hay temor por parte de la población, por lo que algunos prefieren no viajar o hacerlo de la forma remota que se intensificó en pandemia a través de carretera.

“La gente prefiere, por prudencia, al menos en esta primera semana flexible seguirse manejando a través de traslado terrestre hasta ver un poco más de normalidad en el tema. Y con lo anunciado por Maduro de que se elimine el 7×7 y se quede una flexibilización total, hay más tentativa al respecto”, agregó.

Si desea ampliar a detalle el itinerario de viajes en el país puede hacerlo a través del Instagram de la agencia @viaturve.

 

Lea también: Hoy vence el plazo para actualización y nuevos registros en el REP

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día