Esto fue lo que dijo "El Yiyi" luego de estrangular y abusar sexualmente al niño Faiber en Altos del Sol Amado

Esto fue lo que dijo «El Yiyi» luego de estrangular y abusar sexualmente al niño Faiber en Altos del Sol Amado

Cortesía

Luego que fuera encontrado el cadáver del niño Faiber Meza, las autoridades de la policía científica dieron con la captura del presunto homicida: un joven de 18 años.

El señalado de haber abusado sexualmente y estrangulado al menor de edad, fue identificado con el seudónimo de «El Yiyi», quien luego de perpetrar el terrible crimen, se dirigió rápidamente hacia su vivienda.

Ahí, con el cuerpo lleno de barro y siendo interrogado por su progenitora, alegó que había sido atracado. «Me robaron, mamá», fueron las palabras del investigado. Así lo dieron a conocer informantes en el lugar.

 

Mientras «El Yiyi», se refugiaba en su casa, el cuerpecito de Faiber fue hallado por vecinos de la cuarta etapa de la urbanización Altos del Sol Amado, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del estado Zulia.

La excusa del presunto homicida le duró muy poco, pues en menos de 48 horas, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, lo habían capturado.

Por otra parte se conoció, que el culpable es hijo de un policía del estado.

Lea también: VIOLAN Y ESTRANGULAN a niño de 11 años en Altos del Sol Amado

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día