Este es el verdadero origen del supuesto hombre lobo que mataron en Mara

Este es el verdadero origen del supuesto hombre lobo que mataron en Mara (+Videos)

Este es el verdadero origen del supuesto hombre lobo que mataron en Mara. Capture de pantalla

Desde hace semanas circulan videos en los grupos de whatsapp y redes sociales de un supuesto «hombre lobo» que fuera asesinado en Mara.  El clip de escasos minutos muestra a una bestia con la cabeza ensangrentada, para luego exponer el cuerpo de un hombre «peludo»; en otro se aprecia el mismo animal respirando afanosamente.

Día tras día el video ha sido compartido entre familiares amigos, preguntando si es cierto o no, los más jocosos dicen que sí es verdad, que un amigo marense le confirmó tal hecho, mientras otros inician oraciones grupales pidiendo alejar el mal de los hogares zulianos.

Este clip que deja perplejos a los usuarios tuvo su momento su viral en junio de este año en México, pues se afirmaba que ciudadanos de la localidad de Los Otates de Abajo, población ubicada en el estado de Chihuahua, habían encontrado y matado a este supuesto licántropo.

La noticia fue creciendo tanto en México que incluso algunos medios de comunicación se hicieron rápidamente eco de la historia.

Otras versiones situaron al hombre lobo en Nigeria, Argentina, Brasil, Paraguay e incluso el Medio Oriente.

Lo cierto es que detrás de las imágenes y del este extraño ser se encontraba la mano de un individuo con experiencia en Hollywood.

Se trata de Joseph-Rob Cobasky, un conocido artista de maquillaje y efectos especiales que ha participado en diversas películas del género de terror en la meca del cine. Cobasky diseñó al hombre lobo para un cortometraje de origen portugués denominado ‘Lobisomem Morto a Tiros’ (‘Hombre lobo asesinado a tiros’).

Así que no se alarme, si le llega un mensaje con estas imágenes aterradoras, aunque en muchos países mantienen la teoría de la existencia del hombre lobo, no es en Venezuela donde está.

https://twitter.com/munialarbid/status/1419848795068649477

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de As.com