Este es el testimonio del presunto paramilitar capturado en la Cota 905: "Me contrataron para construir unas trincheras"

Este es el testimonio del presunto paramilitar capturado en la Cota 905: «Me contrataron para construir unas trincheras» (+Video)

Foto: Agencias

Las autoridades nacionales informaron de la captura de un presunto paramilitar identificado con Jorvis Matamoros Bermúdez, quien habría sido contratado por un miembro de la banda de El Koki, con la finalidad de construir unas trincheras en la parte alta de la barriada. 

En un video presentado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, Matamoros señala que recibía un pago de 20$ semanales y droga, por los trabajos que ejecutó junto a  35 trabajadores, incluyendo a varios colombianos. Ningunos de los involucrados tenía autorizado abandonar el lugar hasta que no culminaran lo encomendado. 

Se refiere a unas trincheras ubicadas en la Cota 905 , en dirección a La Vega. 

Manifestó haber visto a el Koki, El Vampi y al Garbis, quienes daban instrucciones sobre las características que debían tener estos sitios que sirven de resguardo ante ataques y también para disparar. 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día