“Estamos listos para ir a México a sentarnos en una mesa de diálogo con las oposiciones”:

“Estamos listos para ir a México a sentarnos en una mesa de diálogo con las oposiciones”: Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que “Estamos listos para ir a México a sentarnos en una mesa de diálogo con las oposiciones” en el acto de  entrega de la vivienda número 3. 600.000 de la Gran Misisón Vivienda Venezuela este jueves 22 de julio.

 

Maduro recalcó que Toda la oposición va participar en la mega elección del 21 de noviembre, afirmó  Maduro al celebrar que este sector de la política se incorpore al camino electoral.

En cuanto a las viviendas  detalló que «Estamos en el camino de Hugo Chávez, en la vanguardia, tenemos prohibido irnos a la retaguardia, sentenció el presidente Nicolas Maduro al iniciar el acto con motivo de la entrega del hito 3 millones 600 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela. «Ha llegado la hora de producción, de construir, de avanzar y crecer como Patria».

«A pesar de las sanciones y la persecución financiera, Venezuela ha logrado la construcción y entrega de 3 millones 600 mil viviendas dignas, razón por la cual el presidente Maduro agradeció a la clase obrera que hizo posible el cumplimiento de esta meta.

Anunció que Escuela del Constructor Popular “Aristóbulo Istúriz” será reimpulsada en todas las comunidades del país.

 

Plan para elevar la producción de Petrocasa al 100% anunció el presidente Maduro

 

Instruyó elevar la producción de Petrocasa, para lo cual se instalará una mesa de trabajo el próximo viernes 23 de julio dirigida por el ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez.

Maduro asignó al ministro Márquez a citar a todos los involucrados, el presidente de la Petroquímica de Venezuela S.A (Pequiven), Pedro Rafael Tellechea; el ministro del Poder Popular de Petróleo de Venezuela, Tareck El Aissami; el presidente de Pdvsa, Asdrúbal Chávez; el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel; al presidente de Petrocasa, Nilton Giovanny Trejo Trejo.

Maduro ordenó elevar la producción nacional de materiales e insumos para la construcción de viviendas al 100%. Venezuela tiene que llegar al 100% de la capacidad de trabajo y productividad. Exigiremos siempre el levantamiento del bloqueo, pero no lo utilicemos como excusa, instó el mandatario nacional.

«Tenemos 2 instrumentos poderosos creados en Revolución la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor», aseguró.

 

La Ley de Ciudades Comunales 

 

«La Ley de Ciudades Comunales viene a establecer un nuevo modelo democrático, el modelo del estado comunal».  El primer mandatario refirió que una comisión de la Unión Europea se reunió con varios sectores del país y manifestaron estar preocupados por la Ley de Ciudades Comunales.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día