Estadio mítico de Uruguay albergará la final de la Copa Libertadores y Sudamericana 2021

Estadio mítico de Uruguay albergará la final de la Copa Libertadores y Sudamericana 2021

Uruguay Libertadores SudamericanaLa Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó este martes 27 de julio que Uruguay será la sede de la final de la Copa Libertadores y Sudamericana de la edición 2021.

Conmebol dio a conocer por sus redes sociales, donde anunciaba las nuevas fechas de los partidos decisivos de los torneos más importante de Sudamérica.

Paraguay, reprogramó la fecha de la final del torneo más importante de Sudamérica, que en principio se había fijado para el 20 de noviembre.

El estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, albergará ambos encuentros por  títulos continentales. El 20 de noviembre se celebrará el encuentro de la Sudamericana, mientras que siete días más tarde se disputará la final de la Libertadores.  La final de ambos torneos están programadas en primer instancia para los días de 6 y 20 noviembre.

Los equipos que siguen con vida en Libertadores y Sudamericana

Los clubes brasileños Sao Paulo, Palmeiras, Flamengo, Atlético Mineiro como River Plate (Argentina), Olimpia (Paraguay) y Barcelona (Ecuador) disputarán los cuartos de la Libertadores. El octavo clasificado saldrá del choque entre Fluminense (Brasil) y Cerro Porteño (Paraguay).

Leer más: Ronald Acuña Jr. hará su rehabilitación junto a Conor McGregor

Rosario Central (Argentina), Bragantino (Brasil), Sporting Cristal (Perú), Peñarol (Uruguay), Santos (Brasil), Libertad (Paraguay), LDU Quito (Ecuador) y Paranaense (Brasil) buscarán ser los dos finales  en la Sudamericana.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día